Noticias

¿Se nos casa? J Balvin le pide matrimonio a presentadora de televisión

2020-03-27 13:20:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se nos casa? J Balvin le pide matrimonio a presentadora de televisión
Presentadora de televisión le rompe el corazón a J Balvin (Foto: Getty)

Tras el estreno de su último álbum Colores, J Balvin viajó hasta México para emprender en tierras aztecas las promociones de su más reciente producción discográfica. Durante su estadía en el país del Chavo, el colombiano fue invitado al programa de la cadena Univisión Montse & Joe, donde quedó enamorado de la belleza de la presentadora de televisión Montserrat Olivier.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de ‘Mi gente’ mostró su lado más romántico y hasta se animó a pedirle matrimonio a la conductora, sin imaginar que sería rechazado. “Tengo que conocerte mejor”, fueron las palabras con la Olivier rechazó la propuesta del cantante.

¡Qué envidia! J Balvin sorprendió a sus fans con su colección de zapatos
 
A pesar de la negativa de la presentadora, el Niño de Medellín continuó con sus coqueteos haciéndole preguntas sobre su vida sentimental; sin embargo, la nacida en Monterrey le confesó al artista que estaba enamorada y que pronto contraería matrimonio con la modelo Yaka Kosikova.
 
En medio de la entrevista, intérprete de ‘Amarillo’ sorprendió a la presentadora arrodillándose y proponiéndole matrimonio con una de las argollas que llevaba en sus manos como parte de su look. “Cásate conmigo, entonces”, dijo en cuclillas el artista, a lo que Olivier respondió: “Te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero tengo que conocerte”, rechazando la propuesta. 

Ante la negativa, el paisa respondió: “Tampoco compro mujeres, así que está bien” y hasta se animó a organizarle la despedida de soltera en Colombia. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo