Noticias

J Balvin se disculpa con Christian Nodal: "Yo hice mi chiste sin mala intención"

2022-06-06 17:04:35
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se disculpa con Christian Nodal:
J Balvin y Christian Nodal llegaron a un acuerdo. (Fuente: Facebook.com/JBalvinOficial)

La ‘tiradera’ entre J Balvin y Christian Nodal parece haber llegado a su fin, gracias al acuerdo que hicieron ambos artistas por interno. El colombiano también se disculpó públicamente a través de las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Duró menos que la polémica que armó con Residente y, a diferencia de lo que ocurrió con el puertorriqueño, esta vez sí se disculpó. J Balvin, quien es uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial, es consciente del error que tuvo al referirse de la imagen de Christian Nodal y se disculpó en las redes sociales.  

J BALVIN: CHRISTIAN NODAL RESPONDE CRÍTICAS DEL COLOMBIANO HACIA SU FÍSICO 

El pronunciamiento de J Balvin vino justo después de que Nodal haya hecho lo mismo en uno de sus últimos conciertos en México donde se refirió al tema por única y última vez, asegurando que el tema quedó zanjado con una conversación privada entre ambos.  

J BALVIN: CHRISTIAN NODAL COPIA EL LOOK DEL ARTISTA COLOMBIANO 

“¿Les pido un favor? Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente que no me permite superarme como ser humano. No para Balvin, Balvin solo era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo, es todo, pero él y yo ya lo arreglamos”, señaló.  

Horas más tarde, J Balvin también confirmaría lo dicho por Nodal asegurando que: “Obviamente no soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista. No soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo, por lo menos”, indicó.  

Tras las disculpas por ambos lados, Christian Nodal decidió borrar ‘Girasol’, tema que había escrito en respuesta a J Balvin por sus malos comentarios. Sin embargo, algunos usuarios han vuelto a subir el tema musical que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo