J Balvin se disculpa con Christian Nodal: "Yo hice mi chiste sin mala intención"

J Balvin se disculpa con Christian Nodal: "Yo hice mi chiste sin mala intención"

La ‘tiradera’ entre J Balvin y Christian Nodal parece haber llegado a su fin, gracias al acuerdo que hicieron ambos artistas por interno. El colombiano también se disculpó públicamente a través de las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Duró menos que la polémica que armó con Residente y, a diferencia de lo que ocurrió con el puertorriqueño, esta vez sí se disculpó. J Balvin, quien es uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial, es consciente del error que tuvo al referirse de la imagen de Christian Nodal y se disculpó en las redes sociales.  

El pronunciamiento de J Balvin vino justo después de que Nodal haya hecho lo mismo en uno de sus últimos conciertos en México donde se refirió al tema por única y última vez, asegurando que el tema quedó zanjado con una conversación privada entre ambos.  

“¿Les pido un favor? Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente que no me permite superarme como ser humano. No para Balvin, Balvin solo era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo, es todo, pero él y yo ya lo arreglamos”, señaló.  

Horas más tarde, J Balvin también confirmaría lo dicho por Nodal asegurando que: “Obviamente no soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista. No soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo, por lo menos”, indicó.  

Tras las disculpas por ambos lados, Christian Nodal decidió borrar ‘Girasol’, tema que había escrito en respuesta a J Balvin por sus malos comentarios. Sin embargo, algunos usuarios han vuelto a subir el tema musical que sigue dando de qué hablar en las redes sociales.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios