En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown

J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown

Luego de que confirmarse en sus redes sociales el apoyo total que le brindaba a Chris Brown, J Balvin pidió disculpas públicamente por haberlo hecho. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Son pocas las veces en las que J Balvin se ha retractado de algunas de sus acciones y todo indicaría que su apoyo hacia Chris Brown lo habría distanciado de un grupo de fanáticos que no apoya la carrera del rapero estadounidense. Pese a todo esto, el intérprete de ‘Ambiente’ mantendría en pie la colaboración con el músico americano. 

Todo inició cuando J Balvin apoyo uno de los recientes posts de Justin Bieber en Instagram sin saber las consecuencias que le traería. En él, el intérprete de ‘Baby’ apoya la carreara musical de Chris Brown y responde a quienes todavía lo siguen acusando de los maltratos que le hizo a Rihanna. Lamentablemente, J Balvin también mostró su apoyo a Brown y esto no fue bien recibido por su fanaticada. 

“Puse 100 (emoji) en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie, pero sí aprecio el talento. Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento, no su vida personal. Fácil es juzgar detrás de la pantalla, pero igual mi mente está en equilibrio y se lo que quería decir. Viene una canción también”, explicó en Twitter.

No obstante, parece que la explicación no fue suficiente ya que minutos después volvería a retomar sobre el tema. “Por más que explique, igual no me van a entender. Perdón a todos a quienes ofendí y a la gente que me canceló de sus vidas”, dijo el colombiano.

Por más que explique igual no me van a entender, entonces SI LA CAGUE!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. Jose

— J BALVIN (@JBALVIN) May 5, 2019

La nueva canción de J Balvin y Chris Brown será lanzada de todas maneras y sus fans parecen haberse divido en dos bandos. 

Por otro lado, J Balvin se estará presentando en los Premios Heat 2019, que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios