Noticias

J Balvin ayuda a que personas con discapacidad auditiva puedan sentir su música mediante chalecos

2020-03-05 17:58:10
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin ayuda a que personas con discapacidad auditiva puedan sentir su música mediante chalecos
J Balvin tuvo noble gesto con un grupo de fanáticos. (foto: Getty Images)

¡Tiene un gran corazón! J Balvin sigue mostrando sus buenas acciones. En una reciente reunión que organizó con un grupo de personas con limitaciones auditivas, el colombiano les hizo sentir el ritmo de sus canciones a través de unos chalecos especiales. ¿El resultado? Puras sonrisas entre todos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin registró este bello momento con un video, que luego sería compartido en sus redes sociales. En menos de un día, el clip ya suma más de un millón de reproducciones. “¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en paisaje el hecho de poder ver, sentir, escuchar?”, expresa en el texto que fue acompañado junto con el video. 

J Balvin bautiza a Justin Bieber con nuevo apodo y lo felicita por su cumpleaños

“Estas personas que observan acá, tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow! En serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas. Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”, agregó el colombiano en la publicación. 

Como era de esperarse, sus miles de fanáticos también resaltaron la noble acción del colombiano, quien busca influenciar mediante su música a todo tipo de público sin tener ninguna restricción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo