¡J Balvin feliz en fotos con su amor incondicional!

¡J Balvin feliz en fotos con su amor incondicional!

No cabe duda que J Balvin atraviesa su mejor momento, pues además del gran éxito que tiene con sus canciones ha participado en programas como ‘La Voz México’, donde incluso ganó junto a su alumna.

Giras, éxito en las redes sociales, imagen de marcas… ¿Qué mas se puede pedir? Pues para J Balvin, existe un tesoro que no se puede comparar a todo la fama que ha ganado en los últimos años.

Se trata de su perro Enzo, al cual le guarda un gran cariño. Basta con revisar sus redes sociales para comprobar que entre J Balvin y este perrito existe la mejor de las relaciones.

Y aprovechando su estancia en Colombia tras varios días de labores, J Balvin comparió en su cuenta de Instagram unas fotos junto a su engreído.

En dichas imágenes, el colombiano solo coloca de leyenda el nombre de Enzo, su perro y este aparece bastante feliz de tener a su dueño en casa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las dos fotos que publicó J Balvin, su perrito lleva un pañuelo verde, mientras que en una de las imágenes llama la atención el polo de los Guns N’ Roses que lleva el colombiano.

En las fotos de J Balvin también se puede notar la enorme casa en la que reside, la cual fue develada por Nicky Jam, su gran amigo.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios