J Balvin pasea por Lima luego del All Music Fest

J Balvin pasea por Lima luego del All Music Fest

J Balvin se dio una vuelta por Lima después del All Music Fest. Luego de estar encerrado en el J.W. Marriot de Miraflores por una broma que se le escapó de las manos con Nicky Jam, el reggaetonero decidió visitar nuestra capital y conocer sus calles. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El autor de “Ay vamos” paseó por la Costa Verde y el malecón de Chorillos. Primero disfrutó la tarde con un cafe en un prestigioso restaurant al lado del mar. Luego se vaciló arriba del Puerto de Pescadores de Chorrillos.

J Balvin volvió sacar su niño interno, el que tanto adoran sus millones de seguidores, haciendo que su DJ lo cargara sobre los hombros. El productor hizo las de “caballito de paso” en este divertido momento con más de 50 ‘likes’ en Instagram: 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios