J Balvin pasea con esta conocida modelo por Europa

J Balvin pasea con esta conocida modelo por Europa

¿J Balvin tiene una nueva conquista? El cantante se ha dejado ver al lado de la modelo colombiana Valerie Domínguez en su viaje por Europa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano y la modelo han sorprendido a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram postales similares del amanecer en Italia. Al parecer ambos artistas se encuentran en este país juntos. 

Estas imágenes han encendido las redes sociales y los rumores sobre una posible relación entre los dos. Fue la colombiana quien se encargó de confirmar que se encontraban juntos al postear en su cuenta de Instagram un clip de lo que fue su visita a Barcelona, España. 

“Siempre papi, nunca inpapi”, escribió la modelo al pie del video compartido que ya alcanza más de 160 mil reproducciones.

Cabe destacar que el intérprete de ‘Con altura’ se encuentra, presuntamente, en una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien se dejó ver recientemente en el festival de música Coachella, en Estados Unidos. Por ello, los fans del cantante creen que este encuentro se trataría de un nuevo proyecto musical juntos. Según sus seguidores, ambos estarían en Europa para grabar un nuevo videoclip y la modelo sería la protagonista. 

Ninguno de los dos ha declarado oficialmente. Por el contrario, siguen compartiendo imágenes de lo que es su paso por el viejo continente. ¿Crees que haya una nueva parejita? 
 
¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios