El papá de J Balvin se molestó con Facebook por difusión de noticia falsa sobre su hijo

El papá de J Balvin se molestó con Facebook por difusión de noticia falsa sobre su hijo

José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, se mostró bastante ofuscado con Facebook y con aquellas personas que propalan noticias faltas. Esto debido a que su hijo fue víctima de este tipo de 'bromas' que suelen realizarse en páginas como Noticias frescas y que son permitidas en diversas redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Último momento, murió el famoso cantante colombiano J Balvin", es el titular de la noticia falsa que empezó a difundirse por Facebook, lo que generó un gran malestar en el padre del artistas colombiano y quien también es un mánager. 

“Quiero hacer un llamado, y ojalá le llegue al señor (Zuckerberg), para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente la puede creer y otra no, como nosotros, quienes en cuanto nos enteramos, le mandamos esta nota a Josesito (J Balvin), quien estaba dormido en su casa y nos tranquilizó”, comentó Álvaro Osorio al diario Basta. 

“Estos son actos de crueldad, no sé qué pasa por la mente de estas personas: no sabe uno si es con odio o amor. Debe haber una campaña para que el dueño de Facebook haga un blindaje a este tipo de notas que hacen tanto daño”, agregó el padre de J Balvin. 

Juan Álvaro Osorio agregó que desde el accidente aéreo que sufrió su hijo en las Bahamas, la vida de este cambió por completo. El padre de J Balvin, incluso, aseguró que tanto él como sus acompañantes tuvieron mucha suerte en haberse salvado. 

“Fue un momento clave lo que ocurrió: uno no entiende cómo es que no se mataron, porque todo estaba dado para eso; realmente nos movió el corazón, J Balvin es un muchacho hogareño, entregado, religioso y después de eso se volvió más sensitivo y moral”.

SE VIENE 'MI GENTE'

Fiel a su estilo, J Balvin eligió una divertida forma de promocionar el estreno de 'Mi gente'. Tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, el colombiano empezó a publicar una serie de montajes que tiene como música de fondo su nueva canción, la cual saldrá al mercado el 30 de junio. 

Uno de los primeros videos que compartió J Balvin es el de un gato que mueve su cabeza al ritmo de 'Mi gente'. En otra publicación del colombiano se aprecia a un hombre bailar de una particular forma, a tal punto que pareciera que se disloca los brazos con sus movimientos. 

Otra de las divertidas publicaciones de J Balvin es la de un caballo que parece moverse al ritmo de 'Mi gente'. Posteriormente, el colombiano compartió un video de la serie 'El príncipe del rap' y en el que aparece Will Smith bailando al ritmo de su nueva canción. 

Para finalizar las peculiares publicaciones, J Balvin compartió unos videos en los que aparecen Peter Griffin y Homero Simpson bailando 'Mi gente', canción que podrás escuchar en tan solo unos días. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!  
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios