En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin , Ozuna , Zion & Lennox y Yandel juntos en el Lima Music Fest

J Balvin , Ozuna , Zion & Lennox y Yandel juntos en el Lima Music Fest

¿Te imaginas a J Balvin, Ozuna, Zion & Lennox y Yandel juntos en un escenario? Pues, bien, te contamos que estos artistas se presentarán en el Lima Music Fest 2017 que se reaizará el 2 de septiembre en el Jockey Club, informó Kandavu producciones en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de J Balvin, Ozuna, Zion & Lennox y Yandel, el anuncio indica que se contará con la presencia de un reconocido DJ. Hay que tener en cuenta que muchos de estos artistas han trabajo juntos, por lo que no sorprendería que además de sus propios shows, canten los temas en los que colaboraron. 

Respecto a las entradas, estas saldrán a la venta a partir del 3 de julio, sin embargo, también habrá una preventa exclusiva para los clientes de Ripley del 30 de junio al 2 de julio. También hay que mencionar que habrá un descuento de 25% hasta el 16 de julio. 

Serán cuatro zonas: Platinum (S/.390), VIP (S/.290), PREFERENCIAL (S/.190) y GENERAL (S/.90). Estos precios no incluyen la comisión de Teleticket. 

PREMIOS JUVENTUD

¡Se vienen los Premios Juventud 2017! La cita es el 6 de julio y ya se conocen a todos los nominados de las 10 categorías en las que destacan los colombianos Maluma y J Balvin, con siete categorías cada uno. ¡Aunque eso no es todo!

Resulta que, a través de sus redes sociales, los Premios Juventud anunciaron a los artistas que se participarán del show, entre los que también destacan Maluma, J Balvin, Ozuna, Farruko y Wisin.

Gente de zona, Zion y Lennox, Chyno Miranda, Bad Bunny, Nacho, De La Ghetto y Wisin también estarán en la tarima de los Premios Juventud 2017. La rapera Iggy Azalea será la gran invitada de la noche y también dará un espectacular show.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios