J Balvin, Ozuna y Bad Bunny están nominados a los American Music Awards 2019

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny están nominados a los American Music Awards 2019

Los American Music Awards dieron a conocer la lista oficial de nominados para la nueva edición de la ceremonia. J Balvin, Ozuna y Bad Bunny figuran entre los nominados en esta prestigiosa gala. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así como estos latinos están nominados, otros reconocidos músicos como Drake, Ariana Grande, Billie Eilish, Lady Gaga, Shawn Mendes, entre otros, cuentan con nominaciones. Los reggaetoneros estarán compitiendo en la categoría Artista Latino Favorito donde saldrá un ganador entre uno de los tres. 

Para elegir a tu favorito solamente tiene que entrar aquí y elegir la categoría en la que deseas votar y listo. Las votaciones cierran el 20 de noviembre y la ceremonia se realizará el 24 de ese mes en el Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos).

J Balvin recibió esta increíble noticia sobre su nominación durante la gira que está realizando por Estados Unidos. Durante el tour, el colombiano ha presenciado la locura a la que es capaz llegar su público y es que en uno de sus últimos conciertos llegó a exhibir la cantidad de prendas íntimas que le regalan sus fans.

“¡Amor extra! Logramos un nuevo récord de cariño y también díganme qué tallita buscaban. Feria del brasier”, escribió el intérprete de ‘Mi gente’ en una publicación que compartió en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios