J Balvin demuestra su orgullo con una composición musical de hace 9 años

J Balvin demuestra su orgullo con una composición musical de hace 9 años

El colombiano J Balvin es uno de los artistas más destacados en la música actualmente y su esfuerzo por superarse es uno de los ingredientes que lo ha hecho participar en reconocidos festivales, premiaciones y más. A través de sus redes sociales mostró el orgullo que siente de sus inicios en la música.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes posts, J Balvin compartió uno de sus videoclips más significativos, donde, a pesar de estar comenzando en esta larga carrera, él ya le cantaba a la superación y recordaba los sacrificios que tuvo que hacer para poder lograr su sueño de convertirse en cantante. 

No cabe duda de que J Balvin es uno de los personajes a quien se le tiene que tomar como ejemplo. Desde sus inicios en Colombia, pasando por trabajos temporales en Estados Unidos, el artista nunca ha dejado de visualizarse como una estrella. 

“Hace 9 años escribí esta canción que habla de lo que hoy en día estoy viviendo”, escribió el parcero en la publicación que hizo recordar a sus fans cómo fueron sus inicios en la música con su tema ‘Seguiré buscando’.

‘Seguiré buscando’ forma parte del segundo disco de J Balvin, titulado ‘El negocio’ que fue lanzado en marzo de 2011 bajo el sello discográfico Capitol Latin y EMI Music México. Para este álbum, J Balvin contó con la participación del dúo puertorriqueño Jowell & Randy en el remix de ‘Sin compromiso’, canción que se considera la más exitosa del disco. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios