Noticias

J Balvin y su opinión respecto a la exposición de las relaciones sentimentales en las redes sociales

2019-10-09 16:13:59
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y su opinión respecto a la exposición de las relaciones sentimentales en las redes sociales
J Balvin y su opinión respecto a la exposición de las relaciones sentimentales en las redes sociales (Foto: Getty)

Es sabido ya por todos los fans de J Balvin que el colombiano prefiere mantener su vida personal en privado y evitar así exponer sus relaciones sentimentales en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, una reciente publicación en su perfil de Instagram, llamó la atención de sus fanáticos ya que muchos de ellos creyeron que se trataba de una indirecta muy directa para colegas como Karol G o Maluma. 

J Balvin dejó de lado los saludos de buenos días para ahora enviar un dardo que fue muy comentado debido al mensaje que llevó el post. El colombiano cuestionó la manera en que algunas parejas demuestran su amor públicamente cuando la realidad es otra. “Yo soy humano y hablo desde mis problemas y realidades. Por eso no tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas), pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar”, escribió en la publicación que ha sido comentada por miles de personas. 

La gran lección que dejaron J Balvin, Wisin y Yandel a Manuel y Julián Turizo

“Soy de las pocas personas que no comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo. Lo único que no comparto es que veo demasiado malos comentarios. Es sus captions ponen ‘somos la pareja de la vida, estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. ¿De qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real?”, agregó,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿Qué piensas de este comentario? 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo