En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

J Balvin ofreció concierto privado a Michael Jordan por su cumpleaños

J Balvin ofreció concierto privado a Michael Jordan por su cumpleaños

Está en las grandes ligas. A pesar de no estar muy activo en las redes sociales y haberse distanciado un poco de sus fans, J Balvin continúa con otros proyectos como el reciente concierto que ofreció en el cumpleaños de Michael Jordan. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin mantiene amistades muy cercanas con reconocidas estrellas y una de ellas es Michael Jordan, el emblemático exjugador de baloncesto, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. El exdeportista cumplió 60 años y lo celebró con la música del colombiano.  

En una lujosa fiesta, donde también acudieron otras estrellas, Michael Jordan celebró un año más de vida el pasado 17 de febrero acompañado de su gran amigo J Balvin, con quien tiene una relación muy cercana.  

En los videos publicados en las redes sociales se observa a J Balvin atender la fiesta con un traje negro y unos lentes del mismo color. Además, el intérprete de ‘Con altura’ también se dejó ver con su nuevo cabello de color rosado.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?    

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios