Noticias

J Balvin celebra el éxito de ‘Oasis’, disco en el que trabajó junto a Bad Bunny

2019-10-07 18:49:34
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin celebra el éxito de ‘Oasis’, disco en el que trabajó junto a Bad Bunny
J Balvin celebra el éxito de ‘Oasis’, disco en el que trabajó junto a Bad Bunny (Foto: Getty Images)

A casi cuatro meses del súper estreno del disco ‘Oasis’, J Balvin y Bad Bunny siguen siendo reconocidos por esta grandiosa creación musical que los colocó como líderes absolutos en las listas musicales durante varias semanas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Oasis’, que fue estrenado el 28 de junio, fue reconocido por la RIAA (Recording Industry Association of America) como doble Disco Platino y el colombiano J Balvin no dudó en compartir este logro en sus redes sociales junto a sus fans, quienes lo ayudaron a tener esta nueva marca con uno de sus materiales discográficos.

“¡’Oasis’ sigue haciendo movimiento! Doble Platino por el momento. ¡Gracias, gracias!”, escribió J Balvin en la descripción de la publicación que alcanzó a tener más de 649 mil ‘Me gusta’.

J Balvin le dedica este emotivo mensaje a su hermana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Este disco estuvo como líder absoluto en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y más, durante varias semanas en países como España, Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile, entre otros. 

A pesar de que cuenta con ocho canciones, las más populares son ‘Qué pretendes’, ‘La canción’ y ‘Mojaíta’.

Recordemos que antes de producir este disco colaborativo, J Balvin y Bad Bunny ya contaban con destacadas colaboraciones musicales, como ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘I like it’ con. Cardi B.

¿Cuál es tu canción favorita del álbum ‘Oasis’?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo