Noticias

J Balvin a los nuevos artistas: “Trabajen en su paz interior y en su proyecto de vida”

2019-12-19 16:51:38
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin a los nuevos artistas: “Trabajen en su paz interior y en su proyecto de vida”
J Balvin aconseja a los nuevos artistas (foto: Getty Images)

El colombiano J Balvin, de 34 años, es uno de los artistas más populares a nivel mundial y considerado como uno de los gestores del éxito del género urbano. Por ello, el intérprete de ‘Blanco’ no dudó en enviarle un mensaje a los nuevos talentos de la música.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Trabajar en su paz interior y en su proyecto de vida, levantarse todos los días con una meta. Enfocarse y ser conscientes de que hoy estamos, pero mañana no. Hay que dejar un legado para hacer historia”, fue el consejo que le dio J Balvin a los nuevos artistas por medio de su cuenta oficial de Instagram.

J Balvin prepara nueva música

Los años de experiencia también han ayudado a J Balvin a conocer nuevas etapas en la música, pero siempre ha tratado mantenerse con los pies sobre la tierra. “La fama para mí no existe. Existe el reconocimiento por la disciplina que le pones a tu trabajo y por tu desempeño. La familia, la humildad, el reconocer que eres humano antes que artista te mantiene con los pies en la tierra”, afirma el intérprete de ‘Blanco’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo