En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y su nuevo guiño a colaboración con BTS

J Balvin y su nuevo guiño a colaboración con BTS

Desde hace unos meses, se viene hablando sobre una posible colaboración entre J Balvin y BTS y aunque todavía no hay nada concreto, el colombiano no deja que su público y las ARMY pierdan la esperanza de disfrutar de una canción junto a la boyband. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició cuando J Balvin compartió una fotografía en sus redes sociales junto a los integrantes de BTS luego de coincidir en un programa de televisión. Y a esto hay que sumarle que J-Hope, uno de los integrantes de la banda surcoreana, hizo público su deseo de trabajar junto al colombiano en un futuro.  

Durante su paso por la alfombra roja de los Grammy 2022, los integrantes de BTS hicieron un listado de los artistas con los que les gustaría colaborar y entre ellos nombraron a J Balvin, quien es uno de los máximos referentes de la música latina. Olivia Rodrigo y Lady Gaga también fueron otros a los que mencionaron.  

Sin embargo, el último rumor sobre este posible junte musical está en que J Balvin volvió a pronunciarse sobre una canción con BTS luego de realizar una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram y destacar la pregunta que le hizo una integrante de las Army. La usuaria le preguntó qué novedades hay sobre su colaboración con la boyband y el colombiano solamente atinó a guardar silencio y mostrar mover la cabeza de arriba hacia abajo.  

Miles de fanáticas de BTS y J Balvin han tomado esto como una respuesta positiva para lo que sería su próxima colaboración musical. ¡Atentos! 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios