Noticias

¡Se viene el nuevo disco de J Balvin! Checa estos adelantos [VIDEO]

2017-10-18 12:59:17
compartir
Video
Checa unos adelantos de lo que prepara J Balvin. (Imagen: Instagram)

¡Se viene el nuevo disco de J Balvin! Prueba de ello es la publicación que hizo el colombiano en su cuenta de Instagram y en la que aparece en un estudio junto a productores como Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky, rompiendo el bajo'. 

Pero además de esta imagen, J Balvin también subió un pequeño avance de uno de los temas que formará parte de su próximo disco. Se trata, pues, de 'Machika', canción que guarda cierta similitud con 'Mi gente', su más reciente éxito. 

Además de esta canción, hay que recordar que hace unas semanas, J Balvin subió unas historias de Instagram de la grabaciones de su próximo videoclip. El detalle es que el colombiano aparece en los videos junto a  Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto, quienes colaboraron en este tema ('Dime').

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el próximo álbum de J Balvin, aunque todo indica que podría salir a finales de este año. Hay que recordar que el intérprete de 'Ginza' sacó su última producción, 'Energía', el 2016. 

JUNTÓ A ESTAS ESTRELLAS EN MIAMI

J Balvin continúa con su gira por Estados Unidos y hace unos días tuvo una presentación en Miami. El detalle de este show es que contó con la participación de varias figuras del género urbano y otros de la música mundial. ¿De quiénes estamos hablando?

Los primeros que aparecen en las fotos de Instagram de J Balvin son Zion y Lennox, con quienes grabó 'Otra vez'. Y ni qué decir de la presencia de Bad Bunny, quien lo acompañó en 'Si tu novio te deja sola', mientras que este hizo lo mismo en el remix de 'Soy peor'. 

->J BALVIN JUNTÓ A ESTAS FIGURAS DEL GÉNERO URBANO EN CONCIERTO EN MIAMI [FOTOS Y VIDEO]

La colombiana y gran amiga de J Balvin Karol G, también estuvo presente en el show que dio en Miami y que fue un lleno total. Otras figuras como French Montana, Steve Aoki y BIA también acompañaron al colombiano en su espectacular concierto. 

->J BALVIN REVELÓ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE NICKY JAM [VIDEO]

Hay que mencionar que además de su presentación como parte de su 'Energía tour', J Balvin también formó parte de los artistas invitados al concierto para recaudor fondos a favor de las víctimas de los desatres naturales en Puerto Rico, México, parte del Caribe y zonas de Estados Unidos. 

 

Nuevo album / New album @tainyoficial @jhavco @skyrompiendo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

MACHIKA

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!