En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Se viene el nuevo disco de J Balvin! Checa estos adelantos [VIDEO]

¡Se viene el nuevo disco de J Balvin! Checa estos adelantos [VIDEO]

¡Se viene el nuevo disco de J Balvin! Prueba de ello es la publicación que hizo el colombiano en su cuenta de Instagram y en la que aparece en un estudio junto a productores como Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky, rompiendo el bajo'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero además de esta imagen, J Balvin también subió un pequeño avance de uno de los temas que formará parte de su próximo disco. Se trata, pues, de 'Machika', canción que guarda cierta similitud con 'Mi gente', su más reciente éxito. 

Además de esta canción, hay que recordar que hace unas semanas, J Balvin subió unas historias de Instagram de la grabaciones de su próximo videoclip. El detalle es que el colombiano aparece en los videos junto a  Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto, quienes colaboraron en este tema ('Dime').

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el próximo álbum de J Balvin, aunque todo indica que podría salir a finales de este año. Hay que recordar que el intérprete de 'Ginza' sacó su última producción, 'Energía', el 2016. 

JUNTÓ A ESTAS ESTRELLAS EN MIAMI

J Balvin continúa con su gira por Estados Unidos y hace unos días tuvo una presentación en Miami. El detalle de este show es que contó con la participación de varias figuras del género urbano y otros de la música mundial. ¿De quiénes estamos hablando?

Los primeros que aparecen en las fotos de Instagram de J Balvin son Zion y Lennox, con quienes grabó 'Otra vez'. Y ni qué decir de la presencia de Bad Bunny, quien lo acompañó en 'Si tu novio te deja sola', mientras que este hizo lo mismo en el remix de 'Soy peor'. 

La colombiana y gran amiga de J Balvin Karol G, también estuvo presente en el show que dio en Miami y que fue un lleno total. Otras figuras como French Montana, Steve Aoki y BIA también acompañaron al colombiano en su espectacular concierto. 

Hay que mencionar que además de su presentación como parte de su 'Energía tour', J Balvin también formó parte de los artistas invitados al concierto para recaudor fondos a favor de las víctimas de los desatres naturales en Puerto Rico, México, parte del Caribe y zonas de Estados Unidos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios