En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿J Balvin tiene novia? Estas fotos revelan que...

¿J Balvin tiene novia? Estas fotos revelan que...

¡No se salvó de las cámaras! La revista Tv y Novelas publicó unas fotos que, al parecer, evidencian que J Balvin no está soltero, o al menos solo como muchos de sus fanáticos creen.

Y es que tal como se aprecia en las fotos de Tv y Novelas, J Balvin estuvo acompañado de la actriz colombiana Danielle Arciniéga.

Según indica la revista, las fotografías a J Balvin y Danielle Arciniéga fueron realizadas luego de que la ‘parejita’ saliera de un evento nocturno en Bogotá. ¡Pero eso no sería todo!

Tv y Novelas asegura que J Balvin y Danielle Arciniéga se habrían dirigido a un exclusivo hotel de la capital de Colombia.

Luego de estos ‘paseitos’, J Balvin y Danielle Arciniéga fueron captados bastante felices en los Premios Shock 2016, lo que aumenta los rumores sobre un supuesto romance.

Hay que recordar que, en reiteradas ocasiones, J Balvin ha manifestado lo complicado que sería tener una relación amorosa. ¿El motivo? Los constantes viajes como parte de su agenda musical.

Sin embargo, J Balvin siempre ha estado pendiente de la relación de Nicky Jam, a quien troleó en una entrevista, precisamente, para Tv y Novelas.

En dicha conversación, J Balvin le preguntó a Nicky Jam cuándo se casaría, a lo que este respondió que en 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios