Noticias

J Balvin espera fin de año para ser el niñero de sus sobrinos

2019-12-26 12:20:36
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin espera fin de año para ser el niñero de sus sobrinos
J Balvin se convierte en el niñero de sus sobrinos (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El colombiano J Balvin compartió en sus redes sociales una galería de fotos junto a sus sobrinos, con quienes recibirá el 2020. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Blanco’ dijo esperar con ansias el año nuevo para ser el niñero de sus sobrinos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Este mes me toca de niñero porque ando de tiempo libre”, explicó J Balvin mediante una publicación en su cuenta de Instagram, con la que se ganó el aplauso de sus fans por las tiernas fotografías. Aunque son pocas las veces en las que el parcero publica alguna fotografía con sus sobrinos, cada vez que lo hace se gana los elogios de sus seguidores. 

Expareja de Maluma se divierte con J Balvin

En pocas horas, la publicación alcanzó más de un millón de ‘Me Gusta’. Sus compañeros de género también se hicieron presentes con algunos peculiares comentarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin se encuentra actualmente en Colombia compartiendo con su familia las fiestas de fin de año. “Solo les deseo que sean muy felices”, fue el mensaje que compartió el intérprete de ‘Blanco’ para su público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Al igual que todos los años, seguramente este no será la excepción y J Balvin armará una gran fiesta para recibir el 2020 a lo grande rodeado de familiares y amigos. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo