Noticias

¡Ya puedes escuchar 'Superhéroe', tema que volvió a juntar a Nicky Jam y J Balvin!

2017-01-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ya puedes escuchar 'Superhéroe', tema que volvió a juntar a Nicky Jam y J Balvin!
Ya puedes escuchar Superhéroe, tema que volvió a juntar a J Balvin y Nicky Jam. (Imagen: Instagram)

Hace varios meses, Nicky Jam y J Balvin empezaron a publicar una serie de videos sobre el tema que grabaron. Se trata de ‘Superhéroe’, canción que generó una gran expectativa en los fans de ambos reggaetoneros.

Fueron varios videos en los que Nicky Jam y Balvin soltaron previos de la canción. Pues, bien, la espera terminó gracias al estreno de ‘Fénix’, el nuevo disco del intérprete de ‘El perdón’.

Y es que ‘Superhéroe’ fue incluido en la nueva producción de Nicky Jam. La canción dura poco más de 3 minutos y ya se encuentra disponible en diversas plataformas, aunque eso no es todo.

Resulta que Nicky Jam subió la canción a su canal de YouTube. Es decir, sus fans pueden escucharla sin necesidad de estas suscritos a espacios como Spotify, por poner un ejemplo.

Hay que recordar que entre Nicky Jam existe una gran relación. Ambos no solo trabajaron juntos en temas como el remix de ‘Travesuras’, sino que se hicieron grandes amigos.

Esto a raíz del viaje de Nicky Jam a Colombia para relanzar su carrera. Ambos, incluso, suelen jugarse bromas por sus redes sociales y compartir fotos y videos juntos.

->¡J BALVIN TROLEÓ A USUARIO QUE CUESTIONÓ SU CARIÑO POR COLOMBIA!

Por ello no sorprende que J Balvin aceptara forma parte del nuevo disco de Nicky Jam. Y no sería novedad que ambos coincidan en un escenario e interpreten este tema que promete pegar el 2017.

->¡SALIÓ EL NUEVO DISCO DE NICKY JAM! AQUÍ TODAS LAS CANCIONES DE ‘FÉNIX

Además de J Balvin, Nicky Jam también tuvo la colaboración de varios artistas en este álbum. Arcángel, Cosculluela, Daddy Yankee y Plan B también figuran en la lista de canciones de ‘Fénix’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!