J Balvin reveló el secreto mejor guardado de Nicky Jam [VIDEO]

J Balvin reveló el secreto mejor guardado de Nicky Jam [VIDEO]

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram, J Balvin reveló el secreto mejor guardado de Nicky Jam. ¿A qué nos referimos? Pues al look que caracteriza al 'ave fénix' y que genera muchas dudas entre sus fans en una sola pregunta: ¿cuántos polos negros tiene en su ropero? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"El misterio de las camisetas negras de Nicky Jam ha sido revelado por mí", escribió en su cuenta de Instagram junto a una divertida grabación que hasta el moento acumula más de 300 mil reproducciones. ¿Pero cuántas camisas negras acumula el cantante en mención?

Pues, bien, tal como muestra el video, Nicky Jam tiene más seis cajones llenos de polos negros. El detalle es que estas prendas son de diversas tallas, por si "sube o baja de peso" y si bien muchos son lavados para próximos shows, estos no dejan de producirse y se muestran en bolsas. 

Así como lo lees, Nicky Jam no descuida ni un solo detalle cuando se trata de su vestimenta. Y ya que prefiere el negro, no se hace problemas y acumula la mayor cantidad de prendas oscuras, esto a fin de evitar algún inconveniente, sobre todo, cuando se trata de salir de gira. 

LA ESPECTACULAR CASA DE NICKY JAM

Son grandes amigos y sí que saben jugarse grandes bromas. Nos referimos a J Bavin y Nicky Jam, quizás dos de las figuras más importantes del género urbano y quienes volvieron a coincidir, al parecer, en Estados Unidos, donde reside el 'ave fénix'. 

Esta vez fue el turno de J Balvin, quien visitó a su amigo Nicky Jam, aunque de una forma bastante peculiar. Para ser más exactos, el colombiano práticamente mostró gran parte de la espectacular casa en la que vive el reggaetonero. 

Tal como se ve en un video que subió en su cuenta de Instagram, J Balvin mostró la enorme fachada de la casa de Nicky Jam, los autos que tiene, la piscina, sus canchas de baloncesto y tenis, además del interior de la vivienda, donde se aprecia un espectacular piano, unas guitarras y otros detalles de "rico". 

Incluso, J Balvin bromeó con las palmeras del "millonario" Nicky Jam, a quien solo le quedó reír ante los comentarios de este. No obstante, el popular "dímelo, papi" dijo que se vengaría muy pronto como lo suele hacer cada vez que le hace una broma. 

El misterio de las camisetas negras de @nickyjampr ha sido revelado por mi !!!!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios