En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡J Balvin fue invitado a este prestigioso evento! [FOTOS]

¡J Balvin fue invitado a este prestigioso evento! [FOTOS]

¡Está en todas! J Balvin es una de las figuras más importantes del género urbano. Prueba de ello es el increíble éxito con el que cuentan sus canciones, los innumerables shows en los que participa y otros factores que van más allá de la música.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de estos tiene que ver con el peculiar estilo de J Balvin. Y es que a diferencia de otros reggaetoneros, el colombiano gusta de lucir originales looks, empezando por su cabello, que en la actualidad se luce de varios colores.

Este podría ser uno de los motivos por los que J Balvin fue nombrado, hace unos días, embajador para la ‘Semana de la Moda masculina de Nueva York’. Al conocer la noticia, el reggaetonero se mostró bastante entusiasmado y no dudó en agradecer a la organización.

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la Semana de la Moda”, declaró el cantante al conocer

Este evento inició el 31 de enero y durará hasta el 2 de febrero. Y al revisar las redes sociales de la ‘Semana de la Moda masculina de Nueva York’ se pueden ver las fotos de J Balvin.

El mismo colombiano compartió en sus redes sociales unas fotos del evento. En estas imágenes, J Balvin aparece con el reconocido productor y DJ Steve Aoki, quien presentó su marca de ropa ‘Dim Mak’ y le agradeció al colombiano por su presencia.

Además de estas fotos, J Balvin subió un video de su primer día en la ‘Semana de la Moda masculina de Nueva York’. En esta grabación, J Balvin luce varios trajes, zapatos y otros accesorios.

Aunque el viaje de J Balvin a Nueva York no solo fue para el festival de moda. Resulta que el colombiano grabó junto a Ozuna y Arcángel el videoclip del tema ‘Ahora dice’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios