Noticias

Los muñecos funko de J Balvin se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta

2019-10-01 16:20:57
compartir
Foto 1 DE 1
Los muñecos funko de J Balvin se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta
Los muñecos funko de J Balvin se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

La figura de J Balvin en todos los ámbitos es esencial, por ello la cadena Funko puso a la venta un muñeco con su imagen que, al poco tiempo de estar disponible, se agotó. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informaron personas de su equipo de comunicaciones, el funko de J Balvin se agotó a las pocas horas. El modelo cuenta con dos versiones en la que se ve a J Balvin vestir la camiseta con la palabra “reggaetón” y dos diferentes colores de cabello: el verde y amarillo.

Este funko cuenta con detalles muy característicos de J Balvin y ha emocionado a sus fans. Por otro lado, muchos detractores del artista han indicado que el colombiano no debió haber sido tomado en cuenta para formar parte de los muñecos coleccionables. 

Mira a J Balvin imitando el acento dominicano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Caja de los Comics (@lacajadeloscomics) el

Fuera de los comentarios en contra de J Balvin, lo que no se puede negar es que el reggaetonero es uno de los más exitosos a nivel mundial y los números que ha logrado en estos últimos años así lo comprueban. 

J Balvin también cuenta con una línea de ropa inspirada en los llamativos colores que viste en sus apariciones en público. El artista ha invertido en diversos objetos que acercan más a sus fans a su estilo irreverente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo