En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin muestra su gran técnica para bailar salsa

J Balvin muestra su gran técnica para bailar salsa

J Balvin no deja de sorprender y ahora lo hace en el baile. El colombiano compartió un video en el que muestra su destreza para bailar salsa guiando de comienzo a fin a su pareja. ¡Se las sabe todas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Mi gente’ asegura que “bailando la vida es más feliz” y así lo demostró en su reciente publicación donde se le ve pasarla bien en la comodidad de su hogar. En menos de 24 horas, el video alcanzó cerca de 4 millones de reproducciones en Instagram. 

Una de las reacciones más llamativas fue la del cantante Ricky Martin quien bromeó con la apariencia de J Balvin. “Como que se te ven un poco grandes las zapatillas”, escribió. Alejandro Sanz, J Quiles, entre otros artistas dejaron saber su reacción en la caja de comentarios. 

Este momento de “relax” por parte del colombiano viene después de que haya hecho historia en el festival de Lollapalooza, en Chicago, USA, al convertirse en el primer latino en encabezar uno de los días de actividad del evento. Para hacerlo aún más épico, J Balvin invitó al escenario a los legendarios Wisin & Yandel. 

“Después de 28 años de Lollapalooza, por primera vez un artista latino es el principal (headlier) de la noche. Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y a los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Es decir: nos merecíamos estar aquí”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios