En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡J Balvin cantará en los MTV Movie & TV Awards!

¡J Balvin cantará en los MTV Movie & TV Awards!

No cabe duda que J Balvin atraviesa un gran momento no solo con sus temas, sino con las colaboraciones en las que participa. Una de las más recientes es la que realizó junto a Camila Cabello y Pitbull.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos a ‘Hey ma’, canción que forma parte del soundtrack de la película ‘Rápidos y furiosos 8’. Tras su lanzamiento, la versión latina del tema alcanzó el número 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Y para satisfacción de los fans de J Balvin, este cantará el tema junto a Camila Cabello y Pitbull en los MTV Movie & TV Awards, certamen de la reconocida cadena que premia a las mejores películas y series de televisión.

Respecto a los MTV Movie & TV Awards, estos se realizarán el 7 de mayo en Los Ángeles, California. J Balvin será el primer colombiano en participar en un show de esta premiación.

J BALVIN Y NICKY JAM BROMEARON CON LA FORMA DE CANTAR DE JUSTIN BIEBER

Un día antes de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Nicky Jam y J Balvin dieron una divertida conferencia. Como en otras ocasiones, ambos cantantes bromearon sobre sus nominaciones y otros temas que evidencian la gran amistad que mantienen más allá de la música.

“Somos los primeros artistas que estamos en la posición que estamos y nos llevamos sin importar que estamos en competencia. Yo veo a J Balvin como mi hermanito; no lo veo como competencia. La gente me ha preguntado: ‘¿Nicky, si J Balvin te gana esta noche?’; y yo les dije que es como si un hermano me estuviera ganando: los partimos (los premios) y los llevamos para la casa”, precisó Nicky Jam.

Respecto al éxito de temas como ‘Despacito’, Nicky Jam y J Balvin coincidieron en que la participación de Justin Bieber le abrirá la puerta a que el reggaetón siga creciendo y salgan nuevas colaboraciones.

Sin embargo, no pudieron con su genio e imitaron en reiteradas ocasiones la forma de cantar en español de Justin Bieber. Aunque, luego Nicky Jam y J Balvin aclararon que no buscan ofender al ídolo juvenil y que solo se trató de un momento de diversión.

#tiempodebalvin

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios