En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡J Balvin se llevó esta categoría de los MTV EMA 2017!

¡J Balvin se llevó esta categoría de los MTV EMA 2017!

J Balvin vuelve a hacer historia y esta vez en los MTV Europe Music Awards 2017, también conocidos como los EMA 2017. El cantate se llevó la categoría 'MEJOR ARTISTA MTV LATIN CENTRAL', en la que competía con sus compatriotas colombianos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma, Sebastián Yatra y las agrupaciones Morat y Piso 21 compitieron con el gran J Balvin. Como en otras ocasiones el colombiano compartió en redes este nuevo logro que lo ratifica como uno de los artistas más importantes del género urbano. 

"Agradecido. Gracias a dios y a ustedes, mi gente. Colombia 'pal' mundo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen referida al premio recibido en los MTV Europe Music Awards 2017 y que fueron un éxito en redes. 

Hay que mencionar que además de J Balvin, Luis Fonsi y Daddy Yankee también estuvieron nominados, pero en la categoría 'MEJOR CANCIÓN'. Lamentablemente para ellos, 'Despacito' no se alzó con esta nominación, pese al gran éxito que tuvo el 2017. 

VIDEO DE HACE 13 AÑOS

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video de DJ Semáforo. Según se lee, el material fue grabado hace 13 años y lo muestra cantando en medio de las calles de su natal Medellín junto a otras personas. ¿Los asistentes? Unos cuantos curiosos. 

"Qué bendición ver esos videos que me reafirman que vale la pena soñar y trabajar fuerte hace más o menos 13 años en Bello", escribió en su cuenta de Instagram el gran J Balvin junto al mensaje de la publicación origianal en el que se destaca su nivel de superación. 

Un detalle interesante de este video es que se lo mostraron a J Balvin en el programa TRL de la cadena MTV. Al ser consultado sobre esta grabación, el colombiano señaló que ha sido un camino difícil de gran trabajo, pero que valió la pena. 

Sobre su aparición en dicho espacio televisivo, J Balvin también interpretó su tema 'Mi gente'. Hay que tener en cuenta que su más reciente canción la rompe en varias listas de Billboard, además de ser todo un récord en YouTube y otras plataformas. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios