Noticias

¡J Balvin se llevó esta categoría de los MTV EMA 2017!

2017-11-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin se llevó esta categoría de los MTV EMA 2017!
J Balvin se llevó esta categoría de los MTV EMA 2017. (Imagen: Instagram)

J Balvin vuelve a hacer historia y esta vez en los MTV Europe Music Awards 2017, también conocidos como los EMA 2017. El cantate se llevó la categoría 'MEJOR ARTISTA MTV LATIN CENTRAL', en la que competía con sus compatriotas colombianos. 

Maluma, Sebastián Yatra y las agrupaciones Morat y Piso 21 compitieron con el gran J Balvin. Como en otras ocasiones el colombiano compartió en redes este nuevo logro que lo ratifica como uno de los artistas más importantes del género urbano. 

"Agradecido. Gracias a dios y a ustedes, mi gente. Colombia 'pal' mundo", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen referida al premio recibido en los MTV Europe Music Awards 2017 y que fueron un éxito en redes. 

Hay que mencionar que además de J Balvin, Luis Fonsi y Daddy Yankee también estuvieron nominados, pero en la categoría 'MEJOR CANCIÓN'. Lamentablemente para ellos, 'Despacito' no se alzó con esta nominación, pese al gran éxito que tuvo el 2017. 

VIDEO DE HACE 13 AÑOS

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video de DJ Semáforo. Según se lee, el material fue grabado hace 13 años y lo muestra cantando en medio de las calles de su natal Medellín junto a otras personas. ¿Los asistentes? Unos cuantos curiosos. 

"Qué bendición ver esos videos que me reafirman que vale la pena soñar y trabajar fuerte hace más o menos 13 años en Bello", escribió en su cuenta de Instagram el gran J Balvin junto al mensaje de la publicación origianal en el que se destaca su nivel de superación. 

->J BALVIN SORPRENDIDO CON ESTE VIDEO DE HACE 13 AÑOS CUANDO CANTABA EN LA CALLE [VIDEO]

Un detalle interesante de este video es que se lo mostraron a J Balvin en el programa TRL de la cadena MTV. Al ser consultado sobre esta grabación, el colombiano señaló que ha sido un camino difícil de gran trabajo, pero que valió la pena. 

->EL PADRE DE J BALVIN HABLÓ DE LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE SU HIJO Y MALUMA [VIDEOS]

Sobre su aparición en dicho espacio televisivo, J Balvin también interpretó su tema 'Mi gente'. Hay que tener en cuenta que su más reciente canción la rompe en varias listas de Billboard, además de ser todo un récord en YouTube y otras plataformas. 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!