J Balvin mostró la espectacular casa de Nicky Jam [VIDEO]

J Balvin mostró la espectacular casa de Nicky Jam [VIDEO]

Son grandes amigos y sí que saben jugarse grandes bromas. Nos referimos a J Bavin y Nicky Jam, quizás dos de las figuras más importantes del género urbano y quienes volvieron a coincidir, al parecer, en Estados Unidos, donde reside el 'ave fénix'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez fue el turno de J Balvin, quien visitó a su amigo Nicky Jam, aunque de una forma bastante peculiar. Para ser más exactos, el colombiano práticamente mostró gran parte de la espectacular casa en la que vive el reggaetonero. 

Tal como se ve en un video que subió en su cuenta de Instagram, J Balvin mostró la enorme fachada de la casa de Nicky Jam, los autos que tiene, la piscina, sus canchas de baloncesto y tenis, además del interior de la vivienda, donde se aprecia un espectacular piano, unas guitarras y otros detalles de "rico". 

Incluso, J Balvin bromeó con las palmeras del "millonario" Nicky Jam, a quien solo le quedó reír ante los comentarios de este. No obstante, el popular "dímelo, papi" dijo que se vengaría muy pronto como lo suele hacer cada vez que le hace una broma. 

¿POLÉMICA POR FOTO DE DENTADURA?

Aunque parezca una broma, los fans de J Balvin armaron una gran polémica por una foto de la dentadura del cantante colombiano. Así como lo lees, el intérprete de 'Mi gente' subió una imagen de sus dientes y al poco tiempo empezó a recibir comentarios no muy positivos que digamos. ¿El motivo?

Resulta que en la imagen se aprecia una especie de protector de metal en la dentadura de J Balvin. A muchos de los seguidores de J Balvin no les gustó este 'cambio de look', mientras que otros aseguraron que si él se sentía feliz así, había que apoyarlo. 

Lo cierto es que hubo un grupo de fans de J Balvin que notaron que la foto de J Balvin llevaba como leyenda una calabaza. ¿Qué quiere decir esto? Pues, al parecer, lo que se colocó el colombiano no es permanente y tenía la intención de referirse a que se aproxima Halloween. 

En resumen, la intención de J Balvin habría sido 'calentar motores' sobre el posible disfraz o prendas que se colocará el 31 de octubre. Lo cierto es que, como en otras ocasiones, el cantante no hizo ningún comentario sobre los mensajes de sus fans y siguió con sus publicaciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios