J Balvin: Mira cómo pasó navidad junto a su bebé Río

 J Balvin: Mira cómo pasó navidad junto a su bebé Río

¡Muy tierno! Así fue la primera Navidad de J Balvin junto a su hijo Río, según se puede apreciar en la publicación que realizó el cantante en su perfil de Instagram. Allí se ven dos fotografías en las que, con besos, le demuestra a su pequeño cuánto lo quiere. Ambos aparecen acostados sobre una alfombra. “Feliz día. Paz en la tierra”, escribió.  

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Fue una publicación que conmovió a todos los usuarios en las redes, aunque no más que la que realizó la pareja del reggaetonero, Valentina Ferrer, donde se puede apreciar lo que fue la primera Noche Buena de ambos como padres. “Feliz navidad a todos. Es increíble esta nueva experiencia de ser mamá. Lo mejor de la vida!! Sigan disfrutando q yo disfruto a mis hombres”, escribió la modelo argentina.

Rápidamente, sus seguidores no dudaron en llenarlo de comentarios haciéndole saber lo bien que se ven juntos. Así, J Balvin y Valentina Ferrer emocionaron a sus fans al mostrarse rodeado de obsequios, mientras miraban el gran árbol de Navidad junto al bebé de cinco meses. 

Recordemos que, J Balvin es uno de los artistas con mayor peso en la industria musical. Su trayectoria es una de las más respetadas. Está posicionado como el colombiano más escuchado de Spotify del presente año, el oriundo de Medellín acostumbra a apoderarse de las plataformas digitales con cada uno de sus lanzamientos.

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios