Noticias

J Balvin despierta la envidia de Nicky Jam por fotografiarse junto a famoso deportista

2019-06-24 16:30:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin despierta la envidia de Nicky Jam por fotografiarse junto a famoso deportista
J Balvin despierta la envidia de Nicky Jam por fotografiarse junto a famoso deportista (Foto: instagram.com/jbalvin)

¡Lo dejó sin palabras! J Balvin volvió a lucirse en las redes sociales con una famosa estrella del deporte y esta vez causó la envidia de Nicky Jam. ¿De quién se trata?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque es común ver a J Balvin posar con famosos personajes, el colombiano logró paralizar las redes sociales luego de compartir una postal junto a la leyenda Michael Jordan, exjugador profesional de baloncesto. En menos de un día, la imagen alcanzó a tener más de 857 mil ‘Me gusta’ en Instagram y millones de comentarios. 

“Pa’ la cultura”, escribió el parcero en la publicación y también decidió acompañarlo con una frase de la autoría del mismo Michael Jordan que dice: “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”. 

J Balvin luce este extravagante look en París por el mes del orgullo gay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Personajes como Jowell, el productor de Pina Records, el futbolista Marcelo Vieira, De La Ghetto y Luis Fonsi son algunos de los que mostraron su admiración hacia la postal. 

No obstante, el comentario más resaltante fue el de Nicky Jam, quien es considerado un hermano para J Balvin. “La única foto que me da envidia. ¡Uff! Ahí si te fuiste lejos”, dijo Jam. 

Actualmente, J Balvin se encuentra en París, donde disfrutó de la Semana de la Moda, y luego emprenderá su nueva aventura en Estocolmo, ciudad donde se realizará una nueva edición del Festival Lollapalooza. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211