J Balvin sigue dominando en listas latinas de Billboard con 'Mi gente'

J Balvin sigue dominando en listas latinas de Billboard con 'Mi gente'

El colombiano J Balvin mantiene su dominio una nueva semana en la lista Hot Latin Songs de Billboard con la versión del tema 'Mi gente', donde cuenta con la colaboración de Beyoncé.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción de J Balvin lidera las categorías Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Pop Airplay y Hot Latin Songs, lista donde mantiene el primer puesto por tercera semana consecutiva.

Además, J Balvin saltó del segundo al primer lugar en la lista Latin Digital Song Sales y permanece por segunda semana consecutiva en el sexto puesto de la Hot 100 de Billboard.

Es preciso mencionar que la nueva versión de 'Mi gente', que junta a Beyoncé y J Balvin, tiene como iniciativa recaudar la mayor cantidad de fondos para las víctimas de los desastres naturales de México (terremotos), Puerto Rico y el Caribe (huracanes).

CHECA LOS ADELANTOS DEL NUEVO DISCO

¡Se viene el nuevo disco de J Balvin! Prueba de ello es la publicación que hizo el colombiano en su cuenta de Instagram y en la que aparece en un estudio junto a productores como Alejandro Ramírez, más conocido como 'Sky, rompiendo el bajo'.

Pero además de esta imagen, J Balvin también subió un pequeño avance de uno de los temas que formará parte de su próximo disco. Se trata, pues, de 'Machika', canción que guarda cierta similitud con 'Mi gente', su más reciente éxito.

Además de esta canción, hay que recordar que hace unas semanas, J Balvin subió unas historias de Instagram de la grabaciones de su próximo videoclip. El detalle es que el colombiano aparece en los videos junto a  Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto, quienes colaboraron en este tema ('Dime').

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el próximo álbum de J Balvin, aunque todo indica que podría salir a finales de este año. Hay que recordar que el intérprete de 'Ginza' sacó su última producción, 'Energía', el 2016.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios