Noticias

J Balvin y su método para lidiar con las dietas

2020-02-19 16:43:05
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y su método para lidiar con las dietas
J Balvin se pone en forma para el estreno de su próximo disco (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El cantante J Balvin ya se alista para lanzar Colores, disco que saldrá a la venta en marzo de este 2020. El colombiano espera llegar en forma a las promociones de su nuevo material discográfico, por lo que ha empezado un régimen de dietas para lucir un abdomen marcado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el Niño de Medellín reveló su secreto para lidiar con su régimen alimenticio y no caer en la tentación de los dulces. El artista confesó que, a pesar de no consumirlos, siempre tienen presente a los pasteles vistiéndose con tonalidades que se asemejen a ellos. 

¿Cuántos tatuajes tiene J Balvin?

“Ando a dieta entonces no puedo comer pasteles, pero si vestirme como uno (un pastel)”, escribió el paisa en su cuenta de Instagram junto a un álbum de fotografías en las que luce un polo rosa pastel combinado a juego con un short entre lila y celeste. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El intérprete de ‘Con calma’ es considerado un ícono de la moda y no tiene miedo a arriesgarse con los colores a la hora de vestir. Hace semanas atrás estuvo presente en la Semana de la Moda que se realizó en París (Francia). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por otro lado, Balvin estrenará el próximo 27 de febrero su nuevo sencillo ‘Rojo’, que también formará parte de su próximo álbum Colores. El cantante ya ha lanzado meses atrás los temas ‘Morado’ y ‘Blanco’, que también estarán incluidos en esta nueva producción musical.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo