En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin motiva a sus seguidores al reconocerse humilde

J Balvin motiva a sus seguidores al reconocerse humilde

Se le hizo un hábito. El cantante J Balvin compartió un mensaje, en forma de reflexión, dirigido a sus miles de seguidores en todo el mundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, J Balvin comprobó una vez más que intenta ser uno de los músicos más sencillos del género. Por ello, el colombiano decidió dejar una breve reflexión e hizo un llamado para que nunca dejen de luchar por sus sueños. 

“Aquí seguimos soñando como el primer día y sintiéndome más pequeño que antes en un mundo con tanta grandeza”, escribió el músico de 33 años en su cuenta de Instagram, alcanzando a tener miles de ‘Me gusta’ en pocas horas. 

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y es que varios apoyaron las palabras de J Balvin y se mostraron agradecidos. “Eres mi ídolo”, “Eso es lo que te hace grande”, “El mejor de todos”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. 

¿Colaboración con Pharrell Williams?

Hace más de un mes, J Balvin enloqueció a sus fanáticos con una fotografía en la que aparece junto a Pharrell Williams y tal parece que las teorías serían ciertas y otra colaboración de estos artistas estaría en camino. El parcero, a través de las postales, agradeció al norteamericano por sus enseñanzas y su amistad. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios