En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y su mensaje a quienes le negaron la entrada en una discoteca antes de ser famoso

J Balvin y su mensaje a quienes le negaron la entrada en una discoteca antes de ser famoso

El colombiano J Balvin dio un batacazo en una de sus recientes publicaciones luego de recordar la difícil época que vivió antes de llegar a la fama. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cuando todavía no era conocido y no gozaba del estrellato que tiene hoy en día, a J Balvin se le complicaban las cosas: no podía entrar a discotecas porque otros creían que no tenía la altura, la situación financiera de sus padres y muchas otras cosas más que no pudo solucionar en su momento. Hoy, siendo un personaje reconocido a nivel mundial, el parcero puede darse muchos lujos y recientemente recordó lo difícil que fue llegar a esta situación. 

“Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas en la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mis padres y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos”, escribió en la publicación.

J Balvin indicó: “Es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión”. 

El post lo acompañó con una postal donde se le ve descansando en su avión privado mientras viaja a un nuevo destino para continuar escribiendo su historia en la música. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios