Noticias

El mensaje positivo de J Balvin que todos deben leer

2019-11-29 14:50:24
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje positivo de J Balvin que todos deben leer
El mensaje positivo de J Balvin que todos deben leer (Foto: facebook.com/JBalvinOficial)

En los últimos meses, J Balvin ha aprovechado sus conciertos y también sus redes sociales para compartir todo tipo de mensajes. El cantante de reguetón se ha sincerado sobre su depresión, también ha compartido reflexiones y mensajes positivos. Recientemente, el intérprete de ‘Ginza’, utilizó su cuenta de Instagram para alentar a sus fans a esforzarse y ser buenas personas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin es uno de los artistas más exitosos del momento, goza de popularidad y mucho dinero. Tiene millones de seguidores y por eso tiene que ser responsable con lo que dice. “Mi mensaje es que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. Necesitamos más sueños y enfocarnos cada día en ser mejores personas”, dijo en Instagram.

J Balvin piropea a Greeicy Rendón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Eso no es todo, J Balvin también volvió a resaltar a Medellín (Colombia), la ciudad donde nació. “En muchas partes del mundo le dicen amigo. Pero aquí le decimos parcero, cucho, chacho, nea, nigga, apá, pito, perrito, llavería, caravana, niño, pana, bro, mi fai, papu, socio, paleo, mi so, mi pai. Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor estamos hechos los paisas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Finalmente, el cantante recordó todo el sacrificio que hizo para llegar hasta donde está ahora y alentó a sus seguidores a trabajar duro para conseguir el éxito. “Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro. Ser feliz y compartir la felicidad. Así como yo, tú que estás leyendo esto, puedes llegar, puedes romperla, puedes sacarla del estadio”, finalizó.

¿QUIÉN ES J BALVIN? 
J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo