En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y el mensaje de cumpleaños dedicado a su padre en las redes sociales

J Balvin y el mensaje de cumpleaños dedicado a su padre en las redes sociales

El colombiano J Balvin compartió un mensaje en sus redes sociales dedicado a su padre por su cumpleaños. A muchos de sus seguidores sorprendió con el gran parecido físico que tenía con su padre cuando era aún más joven. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Feliz cumpleaños, padre. ¡Te amo!”, escribió J Balvin en la descripción del post donde felicitó a su padre Álvaro Osorio Gofar. En la publicación también incluyó una galería fotográfica donde se ven imágenes familiares.

A través de sus redes sociales, el padre de J Balvin compartió algunas fotografías de la celebración familiar que hubo hace unos días en Colombia y agradeció a su hijo por hacerse un tiempo en su apretada agenda para pasarlo junto a la familia. 

“Josecito, nuestro amado hijo. El amor es calidad ante tu apretada agenda viajando como un juglar moderno por el mundo, aportando alegrías. Eres un viajero permanente y siempre nos encontramos en el corazón que se convierte en nuestro territorio común. Buen tiempo y buena mar”, escribió. 

Álvaro Osorio Gofar, padre de J Balvin, siempre se ha mostrado orgulloso de lo que ha logrado su hijo y en cada oportunidad que tiene no duda en demostrar su alegría en las redes sociales, derrochando el talento y éxito de su retoño. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios