En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡J Balvin y su duro mensaje contra Nicolás Maduro! [VIDEO]

¡J Balvin y su duro mensaje contra Nicolás Maduro! [VIDEO]

Los Premios Heat 2017 dejaron muchos momentos inolvidables, aunque no todos estuvieron relacionados a la música. Prueba de ello es el duro mensaje que lanzó J Balvin luego de recibir uno de los tres galardones que se llevó y que estuvo dirigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al momento de recibir su premio, J Balvin le agradeció a los demás competidores, al igual que sus compatriotas presentes. No obstante, cuando parecía que acababa su intervención, el colombiano le dijo al presidente Maduro que madure, en clara alusión a la crisis que vive el país venezolano.

“Maduro, madura en consciencia… Este no es un mensaje político, es un mensaje de consciencia”, dijo un indignado J Balvin, quien recibió el apoyo del público presente.

Hay que tener en cuenta que durante los Premios Heat 2017, además de J Balvin, otros artistas se mostraron en contra del gobierno de Maduro y le dedicaron sus galardones a Venezuela, como el caso de Nacho, exintegrante de la dupla Chino y Nacho.

Lo mismo sucedió en los Premios Billboard de la Música Latina y ni qué decir de los mensajes que publican artistas y otros personajes de este ámbito a través de sus redes sociales.

SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017

Los Premios Heat 2017 de HTV fueron un éxito y el gran ganador de la noche fue J Balvin! El colombiano se llevó tres categorías: Mejor artista urbano, Mejor artista masculino y Mejor video por ‘Bobo’.

Farruko, Lali Espósito, Chino y Nacho y Sebastián Yatra también fueron premiados. Además del premio obtenido, Carlos Vives se llevó la categoría Artista de oro y brindó un espectacular show.

Víctor Manuelle se llevó la categoría de artista compromiso por su gran labor social. El ‘sonero de la juventud’ también brindó un gran espectáculo al igual que otros artistas como Prince Royce.

El cierre estuvo a cargo de J Balvin, quien cantó ‘Sigo extrañándote’, para luego invitar a Jowell y Randy, con quienes interpretó ‘Bonita’. Al finalizar, Bad Bunny hizo su ingreso para acompañarlo en el tema ‘Si tu novio te deja sola’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios