En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

J Balvin y su mensaje para "materializar los sueños"

J Balvin y su mensaje para "materializar los sueños"

En 2009, J Balvin empezaba a sonar fuerte en las radios de Medellín por su tema ‘Ella me cautivó’. Los años pasaron y el colombiano se convirtió en una de las figuras más importantes del género urbano.

Por ello, J Balvin suele compartir con sus seguidores mensajes positivos. Muchos de estos textos son publicados en su cuenta de Instagram, como uno de los más recientes sobre los “sueños”.

“Trabaja duro para materializar los sueños”, fue el breve mensaje publicado por J Balvin. Este texto fue compartido con una foto en la que el colombiano aparece en un estudio de grabación.

En el tema musical, el 2016 fue un excelente año para J Balvin. Su disco ‘Energía’ se llevó un Latin Grammy como ‘Mejor álbum urbano’ y sus temas fueron de los más exitosos en las radios, YouTube y otras plataformas.

A esto hay que agregarle las colaboraciones que hizo con otros artistas. Y ni qué decir de su más reciente éxito ‘Safari’, el cual contó con la colaboración de Pharrell Williams.

Hace poco, J Balvin también estrenó sus emojis. Los BalvinMoji’ están disponibles para iOS y dispositivos Android, y pone al colombiano en la lista de artistas internacionales que lanzaron su aplicación.

En el plano personal, J Balvin demostró, hace unos días, el gran corazón que tiene. Resulta que el colombiano sorprendió a la señora que trabaja en su casa con un regalo bastante especial.

El colombiano le preparó un cambio de look a la señora María, a quien grabó durante toda el proceso. Incluso, *J Balvin*le realizó una especie de entrevista con el resultado final.

 

Trabaja duro para materializar los sueños work hard to achieve your dreams

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 12:32 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios