Noticias

El mensaje de J Balvin dedicado a las personas que dudaban de su éxito

2019-04-16 16:55:02
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de J Balvin dedicado a las personas que dudaban de su éxito
J Balvin envía mensaje a sus críticos (Foto: instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin se volvió a dirigir a todas aquellas personas que en algún momento pusieron en duda el éxito que alcanzaría en el mundo del entretenimiento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un reciente post, compartido en su cuenta de Instagram, J Balvin publicó un texto que, aunque no tenga un remitente exacto, calla a todos aquellos que le repitieron “No puedes”. Su publicación viene luego de hacer historia en el escenario de Coachella en su nueva edición.

“Mi cara cuando la gente decía que no iba a pasar de un bar en Medellín. ¡Esto va para lo soñadores, para todos eso a lo que les dicen locos porque ven lo que los demás no ven! Pues sigan soñando que vale la pena. Finalmente, de los cobardes no se ha escrito nada”, dijo el músico de 33 años en sus redes sociales. 

J Balvin enamoró a Coachella con impecable show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin, sin lugar a duda, es un claro ejemplo de superación pues desde sus inicios, cuando cantaba en las calles de Medellín, el colombiano siempre se mostró enfocado: quería triunfar en lo que más le apasiona, la música.

En su primera aparición en el festival de Coachella, J Balvin escribió un nuevo capítulo en su historia, llevando el reggaetón a uno de los eventos más grandes del mundo. El show del colombiano fue uno de los más comentados debido al juego de luces y los diferentes implementos que utilizó en el escenario para hacer un gran espectáculo. El cantante bautizó a Coachella como Balvinchella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo