Noticias

Así fue como J Balvin le pidió matrimonio a la Mona Osorio

2020-01-31 12:28:00
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue como J Balvin le pidió matrimonio a la Mona Osorio
J Balvin recordó como le pidió matrimonio a su primera novia (foto: Getty)

Dicen que el primer amor nunca se olvida y tal parece que J Balvin tiene en claro que así será. El colombiano recordó, en el podcast Made in Medellín, cómo le pidió matrimonio a la periodista colombiana Mona Osorio, quien fue su primera novia y con quien estuvo a punto de casarse.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Exactamente, en el capítulo 7, J Balvin recuerda cómo se dio ese momento, cuando todavía no gozaba de la fama mundial que tiene hoy en día. Una historia de amor se titula el capítulo en el que Balvin recuerda cómo le pidió matrimonio a la Mona Osorio. 

J Balvin y su deseo intacto de encontrar a la persona correcta para su vida

“Fue amor a primera vista. Hubo una química linda, nos volvimos muy amigos y me fui enamorando de mi amiga y ese amor pasó a 10 años de relación”, comentó. María Osorio fue parte de la evolución artística de J Balvin. Actualmente ambos son grandes amigos, pero los momentos que vivieron juntos jamás serán borrados. 

“Fue la primera persona que me acompañó a los estudios. Creyó en mí, también vio lo que pocos vieron, pasamos por momentos muy bonitos, también momentos muy difíciles, porque le tocó todo mi proceso de ser desconocido a tener reconocimiento”, señala el intérprete de ‘Mi gente’.

Sobre la vez que le pidió matrimonio, la Mona Osorio recuerda cada detalle: “Fuimos a la misma heladería, donde alguna vez se me cayó el helado que no podía pagarme y me dijo: ‘ahora te puedo dar todos los helados que quieras y te puedo comprar la heladería si quieres, pero hoy lo único que quiero es que recordemos esos momentos cuando nos conocimos, cuando éramos unos niños y quiero que nos comamos un helado juntos’. Cuando nos sentamos en una acera y teníamos los dos un helado, y nos lo estábamos comiendo, me sacó el anillo de matrimonio y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo”. 

No obstante, la historia de amor entre ambos terminó antes de empezar con los preparativos para la boda, pero a pesar de ello, María Osorio y J Balvin siguen siendo grandes amigos y todavía comparten viajes y momentos juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo