¡No te pierdas la entrevista a J Balvin a pocos días del 'Juntos en Concierto VIII'!

¡No te pierdas la entrevista a J Balvin a pocos días del 'Juntos en Concierto VIII'!

El ‘Juntos en Concierto VIII’ cerrará el 2016 con su octava edición que reúne, una vez más, a los mejores exponentes de la música este 25 de noviembre en el Jockey Club- Parcela H: Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B.

Precisamente, el intérprete de ’6 Am’, ‘Tranquila’, ‘Ay vamos’, entre otros grandes éxitos recibió la visita en Miami de Mathias Brivio, quien dialogó con este para las cámaras de su programa ‘Mathi Nait’.

J Balvin es un artista que ha ganado su lugar en el mundo del género urbano gracias a grandes temas que han sido número uno en las listas más rankeadas de la música.

‘6 AM’ fue el sencillo más exitoso de su tercer álbum ‘La Familia’ que alcanzó los cinco primeros puestos en los listados de Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos. ‘Ay Vamos’, fue número uno en Hot Latin Songs de Billboard, y también ganó un disco de diamante en EE.UU., además, gracias a ese tema, Balvin ganó su primer premio Grammy Latino.

Todos los detalles de la entrevista con J Balvin se trasmitirá por América Televisión este sábado 13 a las 11:30 pm.

El público peruano pronto podrá gozar del festival JEC VIII, donde J Balvin compartirá escenario con otros grandes iconos del género urbano y la salsa este viernes 25 de noviembre en el Jockey Club- Parcela H.

Hasta mañana martes 8 se podrá obtener el 20% de dscto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro por la compra de sus entradas con tarjetas Interbank.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios