En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡J Balvin y Marc Anthony sorprendieron a Carlos Vives con una sereneta por su cumpleaños!

¡J Balvin y Marc Anthony sorprendieron a Carlos Vives con una sereneta por su cumpleaños!

El hecho se dio durante el denominado Metro Concierto del último fin de semana en Atanasio de Girardot en Medellín y que junto a artistas como J Balvin, Nicky Jam, Marc Anthony y Carlos Vives.

Silvestre Dangond también estuvo en dicha presentación y tras finalizar su turno se reunió con Marc Anthony y J Balvin para planear una serenata a Carlos Vives. ¿El motivo?

Resulta que el colombiano recibía su cumpleaños aquella madrugada, por lo que sus compañeros musicales no dudaron en dedicarle esta sorpresa.

Así pues, durante el show de Carlos Vives, J Balvin, Marc Anthony y Silvestre Dangond aparecieron para cantar las ‘mañanitas’.

Carlos Vives y el público no pudieron ocultar su emoción al ver a todos los artistas en el escenario.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras esta sorpresa, Carlos Vives les agradeció a sus compañeros aduciendo que él se había olvidado de su cumpleaños.

“A mí se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos. Gracias Marc Anthony, Silvestre Dangond y J. Balvin, los quiero”, dijo el cantante colombiano.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios