Noticias

¿J Balvin y Maluma viajaron juntos a Islandia?

2020-01-17 22:39:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin y Maluma viajaron juntos a Islandia?
J Balvin y Maluma habrían pasado juntos sus vacaciones en Europa (Foto: Getty Images)

J Balvin y Maluma se han convertido en los artistas colombianos más famosos del momento. Aunque en un principio se creía que habían rencillas entre ellos, ambos han dejado en claro que los une una gran amistad. Incluso, habrían enrumbado un viaje juntos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy y el Niño de Medellín se han tomado unas merecidas vacaciones antes de regresar a la escena musical. Desde hace unos días, ambos artistas han publicado imágenes que indicarían que estarían disfrutando de unos días de relajo juntos en Islandia. 

J Balvin se rapó la cabeza durante transmisión en vivo

El primero en publicar fotografías de sus divertidas vacaciones fue el intérprete de ‘Felices los 4’. El colombiano compartió algunas postales en la nieve, donde aparece disfrutando de los escenarios del país europeo, mientras que en otras aparece recién levantado y sin camisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, el intérprete de ‘Con altura’ publicó varias imágenes en los mismos paisajes en los que sale su compatriota. Aunque el Niño de Medellín fue más reservado y no compartió el lugar donde se encontraba, las fans de los colombianos encontraron fácilmente las igualdades entre las fotografías de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ambos artistas paisas han demostrado que los une una gran amistad, la cual se ha visto reflejada en la música con el estreno del sencillo ‘Que pena’, lanzada el pasado 27 de septiembre y cuyo videoclip, a la fecha, ya supera las más de 142 mil reproducciones. 

¿Estarán planeando una nueva colaboración?  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo