En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

J Balvin y Maluma posan para esta importante revista de moda

J Balvin y Maluma posan para esta importante revista de moda

J Balvin y Maluma se han convertido en los protagonistas de la edición impresa de la revista ‘Harper’s Bazaar Men’. Ambos artistas han posado para  este importante magazine de moda dirigido por el director creativo Kim Jones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘X’ ha sido el primero en dar a conocer su aparición en esta importante revista de moda al compartir la portada en la que aparece con un elegante traje plomo, mientras que el Pretty Boy luce en la fotografía una llamativa camisa entre azul y púrpura. 

Los parceros fueron elegidos por ser dos de los más importantes exponentes de la música latinoamericana a nivel mundial y por ser referentes de la moda, luego del paso de ambos artistas por la Semana de la Moda en París, Francia. Los colombianos posaron para las cámaras, envueltos en un en homenaje al pintor español Antonio López García. 

Dentro de la editorial de la revista, el Niño de Medellín señaló que está agradecido con todo lo que ha logrado en la vida, pero que aún espera poder cumplir el resto de sus sueños. 

“Estoy agradecido por lo que he logrado y por las oportunidades que se me han presentado, pero todavía hay mucho trabajo en progreso y muchos sueños por hacer ", sostuvo el colombiano. 

Por su parte, el intérprete de ‘Felices los 4’ destacó que su misión como artista es darle conocer al mundo la cultura de su país; así como ser un embajador de Colombia a nivel internacional. “Quiero mostrarle al mundo la herencia de mi país y las cosas hermosas que tenemos que nadie conoce”, se lee en la descripción de sus postales. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios