En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿J Balvin y Maluma planean hacer una gira juntos?

¿J Balvin y Maluma planean hacer una gira juntos?

J Balvin y Maluma son los dos más grandes exponentes del reggaetón colombiano. Ambos han logrado el éxito internacional gracias a sus canciones; sin embargo, no han colaborado ellos dos solos en un mismo tema.

? ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Algunos aseguran que esto se debe a que se llevan mal, lo que es una total mentira. En una entrevista concedida por J Balvin a Rapetón, este aseguró que no se lleva mál con Maluma y que, muy por el contrario, son bueno amigos.

“Si somos pareceros, nos llevamos muy bien. Se hablaba mucho, había malentendidos, pero siempre que nos veíamos era como ‘ahh, tanta cosa pasando alrededor, pero tú y yo la verdad nos la llevamos bien’”, indicó J Balvin. 

Pero eso no es todo. Dijo, además, que no tendría problemas en hacer una gira con su compatriota, pese a que están atravesando caminos diferentes. “Yo sí puedo hacer con Maluma un tour sin ningún problema. Es una buena vibra. Creo que hemos madurado mucho. La conexión que tengo con Juan Luis (verdadero nombre de Maluma) es especial”, dijo el intérprete de ‘Loco contigo’. 

“Lo que pasa es que cada uno tiene un color muy claro. Tú ya ves que la música de Maluma no tiene nada que ver con la mía y viceversa. Ya somos como dos mundos aparte; sin embargo, somos de la misma nacionalidad y me siento muy orgulloso de lo que ha logrado y de lo que ha hecho”, explicó el cantante.

Tanto J Balvin como Maluma se encuentran en Europa como invitados especiales de la Semana de la Moda en París. Ambos han publicado fotografías en sus redes sociales de lo bien que la vienen pasando en esta ciudad, donde han empezado a ser considerados como los íconos latinos de la moda. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios