J Balvin, Maluma y Karol G brindarán concierto en Marruecos

J Balvin, Maluma y Karol G brindarán concierto en Marruecos

Los artistas urbanos J Balvin, Maluma y Karol G llegarán hasta Marruecos. Dicen que la música es el idioma universal y sin importar las barreras, estos cantantes latinos se estarán presentando en el festival más grande de este país llamado ‘Mawazine’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este festival es uno de los más grande de Asia y, a pesar de que aún faltan algunos meses para que se lleva acabo, ya están anunciando a los artistas que brindarán su show. Los marroquís podrás disfrutar de tres de los intérpretes más grandes de la música latina desde el 21 hasta el 29 de junio. 

Según medios internacionales, J Balvin y Rosalía serán los encargados de abrir la octava edición del festival el 21 de junio, día del Solsticio. Ambos artistas se adueñarán del escenario principal para presentar un show nunca antes visto. Por su parte, Maluma se presentará el 29 de junio, de manera que será el encargado de cerrar con broche de oro esta fiesta.  

Otros artistas que también se presentarán son el DJ belga David Guetta, la cantante Karol G y Marshmello. 

Por otro lado, J Balvin sigue rompiendo las carteleras musicales. El parcero lanzó el tema ‘Siempre papi, nunca impapi’, en colaboración con Luigui 21 Plus, y ya el video oficial del sencillo tiene más de 3 millones de visualizaciones.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios