En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin y Maluma celebran el Día de la Independencia de Colombia con emotivos mensajes

J Balvin y Maluma celebran el Día de la Independencia de Colombia con emotivos mensajes

Los artistas J Balvin y Maluma se pronunciaron en sus redes sociales para dedicar emotivos mensajes por el Día de la Independencia de Colombia. Otras figuras como James Rodríguez y Radamel Falcao también realizaron emotivos posts en sus redes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Orgulloso de ser colombiano”, escribió J Balvin en sus redes sociales junto a un video donde resume los grandes logros que han tenido los colombianos a lo largo de los últimos años. Entre ellos, el reguetonero destaca el aporte de Sofía Vergara, Maluma, Karol G, Eladio Carrión, deportistas y su aparición en el Super Bowl junto a Jennifer López. 

Maluma celebra el Día de la Independencia de Colombia 

Al igual que otras estrellas del mundo artístico de su país, Maluma también se sumó a las celebraciones en este día histórico para la historia de Colombia. El intérprete de ‘Felices los 4’ compartió un emotivo mensaje de orgullo en sus historias de Instagram.  

“Antes de acostarme, quiero decirle que me siento muy orgulloso de mi tierra, tengo un país demasiado chimba y no lo cambiaría por nada en el mundo. Feliz Día de la Independencia, mi Colombia. Aquí, tu hijo”, fue el mensaje que publicó junto a una fotografía donde posa con la camiseta de Colombia.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?        

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios