Madre de J Balvin habla sobre la disputa de su hijo con Residente

Madre de J Balvin habla sobre la disputa de su hijo con Residente

Después de mucho tiempo, la madre de J Balvin hace su descargo acerca de la gran polémica entre su hijo y Residente. La colombiana se pronunció sobre las tiraderas en el programa ‘La sala de Laura Acuña’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La polémica entre J Balvin y Residente fue uno de los temas más comentados en las redes sociales durante varios meses y tras un año de lo sucedido, la madre del artista colombiano se pronunció y ofreció su opinión sobre la disputa entre su hijo y el puertorriqueño. 

Según contó la madre del colombiano, cuando todo esto sucedió, ella y toda su familia estaban atravesando por un momento de felicidad, ya que hacía poco que se había despertado de un coma inducido.  

La primera vez que ella escuchó hablar la sesión de Bizarrap y Residente fue a través de una enfermera del hospital donde estaba siendo atendida y después fue el mismo J Balvin quien le dio la noticia.  

“A los ocho días de haber salido del coma inducido, Josecito me lo contó y yo le dije: ‘siquiera que no me morí, porque le hubiera echado la culpa a Residente’, porque en ese estado en el que estaba y que me llegue esa noticia”, dijo Alba Mery Balvin.  

¿Qué dijo respecto a Residente la madre de J Balvin? 

Alba Balvin explicó que al puertorriqueño hay que mirarlo “con otros ojos diferentes”, pero que en todo momento defenderá a los suyos. “A la persona que se comparta así es que algo le pica por dentro y no sabemos qué y en algún momento de su vida él se pudo haber arrepentido”, señaló.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios