Noticias

J Balvin se luce como un sexy motociclista

2020-02-13 07:16:57
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se luce como un sexy motociclista
J Balvin se convierte en un motociclista (Foto: Getty)

J Balvin ha regresado a la escena musical este 2020 mucho más recargado, luego de su gran presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y Bad Bunny. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano es uno de los artistas más activos en las redes sociales. Esta vez, el NIño de Medellín publicó una fotografía en la que se luce como todo un motociclista profesional. En la imagen, se ve a J Balvin montado sobre una motocicleta roja que combina con su traje de corredor.

J Balvin, Jennifer Lopez y The Black Eyed Peas alistan el remix de ‘Ritmo’

“La velocidad es buena, para aprender que hay que ir despacio”, escribió el paisa en la descripción de la postal, la cual se ha convertido en el motivo de burla de varios de sus compañeros de género. Jhay Cortez comentó lo siguiente: “Yo aprendí a velocidad también”, mientras que Luis Fonsi escribió: “Despacito mejor”, recordando su tema ‘Despacito’, la canción que lo hizo ganar fama mundial junto a Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales. A pocas horas de su publicación ya supera los más de 653 mil me gusta y miles de comentarios. 

Por otro lado, la semana pasada, el intérprete de ‘Con altura’ estrenó su nuevo sencillo ‘Medusa’ junto a Anuel AA y Jhay Cortez. A pocos días de su lanzamiento, el video musical de este sencillo ya supera las más de 16 millones de visualizaciones.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo