En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin luce nuevo look con falda en redes sociales

J Balvin luce nuevo look con falda en redes sociales

¡No tiene límites!  Mientras está planeando el regreso a los escenarios, J Balvin causó asombro entre sus seguidores luego de lucir un nuevo look con falda en las redes sociales. ¿Todavía no lo viste? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin se encuentra planificando las nuevas fechas para sus próximos conciertos en Estados Unidos. Pero mientras alista los últimos detalles para su próximo show el 4 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, el colombiano se atrevió a mostrarse con un look diferente a lo que nos tiene acostumbrados.  

Acompañado de una falda negra, unas zapatillas converse, un polo del rapero 2pac y unos lentes oscuros, J Balvin trata, una vez más, de imponer una nueva moda y no se le ocurrió mejor idea que compartirlo en las redes sociales y preguntarles a sus fans acerca de cómo se lo ve mejor.  

Al igual que Bad Bunny, J Balvin también se caracteriza por siempre innovar con sus excéntricos looks que dejan boquiabiertos a más de uno. Este nuevo look del colombiano forma parte de una nueva campaña de la marca de lujo Balenciaga en Nueva York, Estados Unidos. 

J Balvin está muy metido en el mundo de la moda y lo ha dejado saber en cada proyecto que tiene con reconocidas marcas de ropa. La más reciente fue junto a Guess. El intérprete de ‘Sigue’ lanzó una nueva colección de ropa con su estilo: colores llamativos y prendas urbanas. Este fue comercial con el que anunció su proyecto junto a Guess: 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios