J Balvin luce este extravagante look en París por el mes del orgullo gay

J Balvin luce este extravagante look en París por el mes del orgullo gay

J Balvin se suma a la lista de artistas que han mostrado su apoyo a la comunidad LGTBQ por el mes del orgullo gay. El cantante llegó el último miércoles a la Semana de Moda en París, Francia, luciendo una cabellera teñida con los colores de la bandera que identifica a este movimiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano llegó por segunda vez en la semana a este evento, que reúne a grandes representantes de la moda, con un extravagante look con el que expresó su apoyo a la comunidad LGTBQ. En una de sus publicaciones, dejó un mensaje para reflexionar, citando palabras del famoso Mahatma Gandhi. 

“Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”, dice el mensaje. 

El intérprete de ‘Con altura’ ha encontrado en sus peinados una forma de expresarse. Semanas atrás llevaba un look parecido al del pelaje un tigre y ahora nos sorprende con esta nueva apariencia. 

Por otro lado, el cantante llegó al evento acompañado de la modelo argentina Valentina Ferrer y los rumores sobre un posible romance entre ambos han vuelto a sonar. Esta no es la primera vez que coinciden en un evento, antes se han dejado ver juntos en las galas de premios Grammy y los Premios Lo Nuestro.

¿J Balvin estará enamorado? 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios